Ayudamos a agencias de viajes y operadores a multiplicar su venta de paquetes turísticos mediante nuestra plataforma tecnológica

TravelPAQ Finder

Plataforma de búsqueda y reserva de paquetes
de múltiples operadores en una sola respuesta

Inventario completo de
los operadores líderes

TravelPAQ se integra directamente con el sistema de los principales operadores mayoristas de la región, obteniendo su contenido de paquetes en tiempo real, lo que nos permite tener el inventario de paquetes con mayor cantidad de salidas de Latinoamérica.

Además, nuestro equipo de integraciones está de forma permanente realizando conexiones de nuevos proveedores, haciendo crecer la oferta de TravelPAQ diariamente.

Gestión simple de
paquetes propios

La agencia de viajes tiene la posibilidad de cargar y administrar sus propios paquetes, con la flexibilidad de cambiar cupos y tarifas cuando crea conveniente.

El inventario propio de la agencia puede combinarse con el inventario de terceros, generando así una oferta muy competitiva para ofrecer a sus pasajeros.

Contenido enriquecido
de destinos y hoteles

Nuestro equipo especializado se encarga de generar contenido original y actualizado de destinos y hoteles, para que la agencia pueda tener la información completa y suficiente para potenciar la venta de paquetes.

El contenido se vuelve cada vez más determinante a la hora de convencer a un pasajero, tanto en el canal online como en el tradicional, por eso desde TravelPAQ somos pioneros en darle a la agencia todo resuelto.

Proceso de reserva
100% automático

Entendemos que el tiempo es muy valioso y sabemos el esfuerzo que hacen las agencias en el proceso de vender un paquete.

Es por eso que automatizamos el proceso de punta a punta, desde la reserva hasta la emisión de los vouchers, para que la agencia solo tenga que preocuparse por conseguir nuevos pasajeros.

Productos disponibles

API

Integración automática por webservices, permite la flexiblidad necesaria. Ideal para grandes agencias.

Panel

Plataforma para venta presencial y telefónica. Ideal para agencias tradicionales y call centers.

Marca blanca

Micrositio de paquetes con todo el inventario, listo para vender, con integración automática de medios de pago.

Casos de éxito


Paquetes como prioridad

En 2016 nos encontramos con un gran desafío: desarrollar el sitio de paquetes de Volalá en ¡30 días! para lanzarlo en el CyberMonday
Conocer más

Contactanos

Nuestro equipo comercial responderá tus inquietudes